PABLO URDANGARIN

Pablo Urdangarin reacciona a las últimas fotos suyas con su supuesta nueva ilusión

Muchos corazones rotos.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 11:14

Hace unos días se informaba que Pablo Urdangarin había sido pescado a los besos con una joven en un centro comercial de Barcelona y no tuvo empacho en responder a las consultas de los periodistas, horas después de que se revelaran las primeras fotografías junto a su nueva ilusión. 

Dedicado casi a tiempo completo a los estudios y a su carrera como jugador profesional de balonmano, Pablo Urdangarin también se toma algunos momentos libres y suele visitar un centro comercial ubicado en Sant Just Desvern, muy cerca de su lugar de residencia, fijado en Sant Joan Despí.

Pablo Urdangarin habría abierto las puertas de su corazón. Fuente: (Instagram)

La prueba más contundente de que Pablo Urdangarin tiene una nueva ilusión fue la publicación de las fotos por parte de "Vanitatis". En ellas, se lo puede ver besando apasionadamente a una jovencita, a la que le ocultaron la cara para evitar su exposición. 

Las escenas tan románticas con el sobrino del Rey Felipe como protagonista fueron retratadas dentro de un local de ropa femenina, hasta donde acompañó a la joven de la que todavía se desconoce su identidad. 

Esta semana, Pablo Urdangarin fue alcanzado por una periodista de "Europa Press", que, además de consultarle sobre el divorcio de sus padres y el posible casamiento de Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia, no evitó preguntarle sobre su nueva ilusión.

Pablo Urdangarin se manifestó contento con su nueva ilusión. Fuente: (Instagram)

Risueño y manteniendo la simpatía de siempre, el hijo de la Infanta Cristina aclaró que no iba a hablar de su privacidad, pero, como entendía que la reportera estaba haciendo su trabajo, le respondió: "Todo muy bien por ahora. Muy contento".

A los 22 años, Pablo Urdangarin está preparando el examen para conseguir el carnet de conducir, parece haber encontrado una novia y da muestras de una independencia de su familia como pocos de los Borbón.