ISABEL PREYSLER

Recordamos los mejores momentos de Isabel Preysler y Julio Iglesias juntos

Todos los detalles de su historia.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 03:19

Un Julio Iglesias con su fama en crecimiento posó sus ojos en Isabel Preysler en la década de los 70 durante una fiesta homenaje a Manuela Vargas. Fue así como una de las historias de amor más famosas de la época comenzaba. 

Durante esa noche, el cantante no logró nada con la hispano filipina, no ha sido hasta unos días después cuando Iglesias consiguió su número de teléfono y ambos acordaron su primera cita, que tendría lugar en el concierto de Juan Pardo. 

Julio IglesiasIsabel Preysler. Fuente: (Instagram)

Tan grande fue su amor que tan solo 7 meses después, la feliz pareja se casaría en Illescas, Toledo. Muy poco tiempo pasó para que marido y mujer anunciaran la llegada de su primer hijo, Chabeli Iglesias. Ya por 1973 nació el segundo hijo, Julio Iglesias Jr., y en 1975 llegaría el tercero y último, Enrique Iglesias. 

Tres años después de la llegada del tercer hijo, Julio Iglesias e Isabel Preysler hicieron pública su separación a través de la revista ‘¡Hola!’. En aquel comunicado, informaban que la separación había sido acordada en conjunto y en términos amistosos. Lo que nunca se ha sabido es la verdadera razón, puesto que ambos han explicado en esa misma nota que ambos guardarían las razones en sus conciencias. 

Julio Iglesias Isabel Preysler. Fuente: (Instagram)

Aquel anuncio no mentía, ninguno de los dos ha vuelto a hablar con otro medio sobre porqué habían tomado esa decisión. Además, su relación fue verdaderamente cordial, las pruebas de ello están en todos los eventos que han compartido juntos en muy buenos términos. 

Al saber esto, no es de extrañar que el cantante haya tenido el buen gesto de defender a la ‘Reina de corazones’ frente a su separación de Vargas Llosa, ambos parecen ser personas de palabra.