REINA LETIZIA

Revelado el gran secreto de la fuente de energía de la Reina Letizia

La fórmula secreta de la soberana.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 06:41

La esbelta figura de la Reina Letizia no es algo que mantiene con facilidad a los 50 años; sin embargo, la pasión por la vida saludable es clave en su día a día, esto hace que cuidarse no sea ninguna dificultad. 

Desde la Zarzuela se han filtrado algunos hábitos que la Monarca utiliza para mantenerse con gran salud y vitalidad.  

La Reina Letizia. Fuente: (Instagram)

La dieta de la Reina Letizia tiene el nombre de ‘Dieta Perricone’ y parece ser muy fácil de seguir, se basa en el consumo de lácteos bajos en grasa, proteína animal, frutas, legumbres y frutos secos. 

En el desayuno de la Reina Letizia vemos todos los ingredientes anteriores: por un lado, tenemos los smoothies de frutos rojos bajos en azucares, pero también puede intercambiarlo por un té verde o un vaso de agua. La tortilla de claras y salmón también forman parte de su primera comida del día. 

La Reina Letizia. Fuente: (Instagram)

El creador de la dieta de la soberana es el dermatólogo Nicholas Perricone, que comentó que la inflamación acelera el envejecimiento de la piel y puede ser un terreno fértil para diversas enfermedades, es por eso que muchas veces se la ha llamado ‘dieta anti-edad’, además de sus propiedades adelgazantes.

Más de