ALASKA

Alaska se defiende de los ataques de Jorge Javier Vázquez. “Es un gran entretenedor”

Las indirectas van y vienen.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 11:36

Muchos artistas, entre ellos Alaska, han asistido y celebrado los Premios Cadena Dial 2023, este jueves 16 marzo. La cantante, sexy como de costumbre, se presentó en el photocall para hablar con la prensa que estaba ansiosa por saber sobre la última polémica que la salpicó.

Resulta ser que Jorge Javier Vázquez acusó a la cantante y a su esposo, Mario Vaquerizo, de "compadrear con representantes de un partido que se opone a la consecución de derechos y libertades". Debemos mencionar que la artista trabaja con Losanto, donde ya hubo desencuentro entre los comunicadores. Por otro lado, su pareja concedió una entrevista para “Déjate Querer” y sorprendió con sus palabras.

Alaska, Jorge Javier y Mario Vaquerizo. Fuente: (Instagram).

 "Vengo de una familia que han vivido la dictadura y te decían lo malo que era... yo ahora me siento identificado con mis abuelos. No puedes decir lo que piensas y aparentemente se supone que habíamos avanzado mucho", confesó.

Alaska. Fuente: (Instagram).

En referencia a las duras palabras del conductor, la mexicana explicó: "Mi opinión es la contraria de la que él cuenta. Pero es mi opinión y su opinión, y faltaría más que quién escribe en un medio no pueda hablar de lo que quiera", comenzó diciendo y luego asegurado que no había dolor de por medio: "no me siento retratada. No tiene ninguna importancia (...) "Siempre nos hemos tratado maravillosamente, en el programa nos lo hemos pasado bomba y supongo que seguirá siendo así", explayó  la cantante, explicando que ella no cambiará la actitud a pesar de que no tenga amistad con él: "yo soy ultraeducada. Él es un gran entretenedor".