REY FELIPE

Así cree la IA que llegarán el Rey Felipe y la Reina Letizia a la edad de jubilarse

Resultados sorprendentes.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 15:40

Si hay algo que el Rey Felipe y, sobre todo, la Reina Letizia no dejan librado al azar, es su apariencia y estética, cada vez que se muestran en público. Con diferentes artilugios, al alcance de una Familia Real, Sus Majestades lucen espléndidos e impolutos. Sin embargo, por mal que les pese, como al resto de los comunes mortales, aunque intenten detenerlo, nada podrán hacer con el paso del tiempo y, gracias a la Inteligencia Artificial, podemos presuponer cómo lucirán cuando alcancen los 70 años. 

 Es consabido que desde hace algunos años, la Reina Letizia le ha comenzado a dar espacio diario al cuidado de su salud y de su cuerpo. La imagen lo es todo para la Consorte, que entre dietas, actividad física y retoques se ha convertido en la cara de una Monarquía, que intenta renovarse y que apuesta todo por la Princesa Leonor. 

Así luciría el Rey Felipe a los 70 años, según la Inteligencia Artificial. Fuente: (Lecturas).

La influencia de la Reina Letizia sobre el Rey Felipe y sus hijas es tal, que han tenido que modificar su alimentación, que ahora se basa en frutas, verduras, pescados y carnes magras.

Pero por más que se esfuercen, Doña Letizia y Don Felipe no estarán exentos al inexorable paso del tiempo. No obstante, para ir anticipándose, desde revista Lecturas probaron una de las aplicaciones basadas en tecnología de Inteligencia Artificial, para imaginarse cómo se verán cuando cumplan 70 años. 

La Inteligencia Artificial vaticina cómo se verá la Reina Letizia dentro de 20 años. Fuente: (Lecturas).

Nacido en 1968, el Monarca llegará a su séptima década en el 2038 mientras que la Reina Letizia la alcanzará en 2043, por lo que muchos se imaginan que ya habrán formado lo suficiente a la Princesa Leonor para que tome la posta. Eso sí, antes tendrá que conseguirse un compañero que la ayude con las tareas de reinar en esta nueva era de la Casa Real.