IÑAKI URDANGARIN

El abogado de Iñaki Urdangarin despeja incógnitas y rumores sobre su futuro

Lo que más le preocupa.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 01:28

Después de meses de silencio, Iñaki Urdangarin ha comenzado a hablar, al menos de manera subliminal por intermedio de su abogado, que sigue recorriendo canales de televisión para negar algunos rumores de la prensa e instalar una necesidad profunda del exduque de Palma. 

Luego de visitar "Y ahora Sonsoles" (Antena 3), Mario Pascual Vives se prestó para una entrevista para "En boca de todos" (Cuatro), en la que repitió algunos conceptos e intentó desmitificar otros, como la mensualidad que estaría recibiendo Iñaki Urdangarin o el posible pacto de silencio que estaría dentro de los documentos del divorcio con la Infanta Cristina. 

Mario Pascual Vives, además de abogado, es amigo de Iñaki Urdangarin. Fuente: (Instagram)

“De cierto, me temo que no hay nada. Todo esto son meras especulaciones. A finales de enero de 2022, se emitió un comunicado público en el que se decía que había un acuerdo de interrumpir la relación conyugal. Desde entonces, se han tenido que tomar decisiones, se ha hablado de la familia, de los hijos, del funcionamiento, de vacaciones, durante semanas y meses”, explicó el portavoz de Iñaki Urdangarin y sentenció que “no han quedado incorporadas en ningún documento”.

Consultado por Diego Losada, el presentador del programa, el además amigo del exduque de Palma sostuvo que “es cierto que la ciudadanía tiene un interés especialísimo, pero esas cifras y esos conceptos, hoy por hoy, no están encima de la mesa”.

Según el abogado, la posibilidad de que Iñaki Urdangarin escriba sus memorias es una chance que quedó descartada y hasta dio su visión sobre ese presunto proyecto: "Siempre le he recomendado que, para hablar de memorias o cualquier cosa, hay que hablar del pasado. Y los últimos 11 años es mejor olvidarlos cuanto antes porque el pasado ha sido muy duro y ha habido momentos extremadamente duros. Yo siempre le he recomendado que mire al presente y al futuro, que existen y pueden existir”.

Iñaki Urdangarin atravesó un duro momento en agosto, cuando fue retratado llorando dentro de su coche. Fuente: (Instagram)

Casi como en un tramo propagandístico, Mario Pascual Vives se enfocó en lo que, aparentemente, es lo que más le interesa al todavía marido de la Infanta Cristina: conseguir un trabajo.

"Han pasado muchos meses, años, desde que salió de prisión y, hasta día de hoy, no lo ha conseguido. Sigue buscando y sigue luchando por poderlo tener”, insistió el abogado, que parece más interesado en instalar ese tema en los medios que de ventilar cuestiones referidas al acuerdo de divorcio. 

Otras Noticias