JORGE JAVIER VÁZQUEZ

El castigo de Jorge Javier Vázquez a Patricia Donoso por abandonar “Supervivientes 2023”

La reacción del conductor.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 10:00

Patricia Donoso abandonó 'Supervivientes 2023' por cuenta propia. "No me siento bien. No me siento a gusto y lo único que hago es minar a mis compañeros que se dejan la piel, incluso por mí. Tiran mucho por mí y eso es lo que no puedo hacer porque esto también es un concurso de psicología", confesó ante sus compañeros.

Una decisión que no ha sido nada fácil para la empresaria y que ha tenido sus consecuencias, puesto que Jorge Javier Vázquez había anunciado que “un par de cositas” que debían de hablar entre “ella y yo", mencionó apenas empezó la gala.

A la hora de enfrentarse y con un ensordecedor silencio, la abogada y el conductor decidieron saldar cuentas. "Sé que tengo que dar muchas explicaciones. Si nos sentamos, te cuento todo", le dijo. El presentador solo atinó a mantenerse serio. "Yo sé hasta dónde puedo llegar con cada concursante", mencionó la Socialité, en referencia a la polémica que se gestó tras salir a la luz una conversación que compartieron.

Patricia Donoso. Fuente: (Instagram).

Agregó: "No creo que hayas sido una timadora o que hayas ido a engañar, pero sí creo que no te has dado tiempo. Creo que lo que te ha ocurrido es que te has visto fuera de lugar. Te viste como ridícula", aseguró Jorge Javier Vázquez. "Algunos concursantes entráis en esa dinámica en la que no veis vuestro lugar y no os dais tiempo a salir. Katerina sí que se ha dado su tiempo".

"La cabeza juega una mala pasada. Entré en una espiral mientras todo el mundo intentaba ayudarme. Llegó un momento en el que vi que era un lastre para la organización. No era capaz de pescar, de hacer televisión... ¡Era una carga! Creí que estaba timando al programa al estar ahí con un caché X por algo que no estaba haciendo. Pensé que era más honesta si pedía abandonar el concurso", respondió la empresaria dando a entender que el conductor tenía razón.

Jorge Javier Vázquez, Patricia Donoso. Fuente: (Instagram).

Finalmente, Jorge Javier Vázquez agradeció su sinceridad. "Sé que hablas de corazón porque te está saliendo un acento que normalmente escondes", aseveró. "Creo que podrías haber dado muy buenos momentos. Te tengo que despedir", expresó antes de despedirse y darle un abrazo.