REY FELIPE

El gesto del Rey Felipe que habría molestado a la Zarzuela, pillado en fotos

No lo favorece.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 04:15

Esta semana, el Rey Felipe abrió su agenda oficial visitando la fábrica aeronáutica donde se encuentra la planta de Construcciones Aeronáuticas S.A. en Getafe. Un evento importante donde estuvo acompañado por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; la ministra de Defensa, Margarita Robles, y otros miembros. Sin embargo, hubo un momento que acaparó la atención y que fue tomado como un gesto inapropiado viniendo del jefe de Estado. ¿De qué se trata? 

‘Elnacional’ hace captura de un episodio de esta actividad que podría haber pasado desapercibido, pero, al tratarse de Felipe VI, es casi inevitable. Tal como el medio lo autodefine, se trata de una “contracrónica” que pone por protagonista la “nariz del Rey”. 

El Rey Felipe. Fuente: (Instagram)

“La nariz real ha tenido un protagonismo relevante a lo largo de la mañana, produciéndose una imagen inédita, inaudita y principalmente desagradable. Un gesto impropio de un rey, a quien se supone una educación exquisita, un saber estar fuera de serie y un comportamiento inmaculado. Por algo le llaman 'El Preparao', ¿verdad? Pues no, resulta que el Borbón es tan vulgar como el resto de los mortales, le pasan las mismas cosas y las resuelve de la misma manera”, zanjó el mencionado periódico.

 

El Rey Felipe. Fuente: (Instagram)

Para el diario, no es la primera vez que el Monarca tiene este decoro. De hechos, hablando de sus manos, son famosas por “una dermatitis mal tratada”, que definen como algo que provoca “repulsión”. Añaden que, “a lo largo de los últimos años, hemos visto auténticas carnicerías en sus dedos, producto del hábito de comerse las uñas hasta provocarse heridas sangrantes”. 

Ahora, en la última aparición del Rey, el eco de sus gestos volvió a ser noticia: "Rascar, hurgar, tocar o estrujarse la nariz a conciencia” y, a pesar de que podría tratarse de algo tan simple como un reflejo de un resfriado, ‘Elnacional’ hace hincapié en que sus modales no corresponden a la “norma pétrea” de la Realeza.  

Más de