FROILÁN

El inesperado “mejor amigo” que Froilán se ha encontrado en su exilio en Abu Dabi

El hijo mayor de la Infanta Elena no estaría muy cómodo ni le sería fácil hacer nuevos amigos.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 02:14

Froilán se ha mudado a Abu Dabi para comenzar de nuevo. Lejos de España y del alboroto que lo ha rodeado en los últimos meses, busca poder llevar su vida con un poco más de tranquilidad en un lugar diferente. 

El hijo mayor de la Infanta Elena vive con su abuelo, el Rey Juan Carlos, en una de las lujosas villas de las que dispone en la isla Nurai. Sin embargo, las cosas no estarían saliendo como Froilán lo habría planeado. 

Froilán no estaría muy cómodo ni sería fácil hacer nuevos amigos en Abu Dabi. Fuente: (Instagram)

Según ha trascendido, Froilán no estaría muy cómodo ni sería fácil hacer nuevos amigos y adaptarse a las costumbres de un país con unas normas tan distintas a las españolas. Quizás el nuevo trabajo le permita relacionarse un poco más.

De acuerdo con lo publicado por Monarquía Confidencial, el nieto del Rey Juan Carlos sigue buscando jóvenes de su edad con los que compartir intereses y el tiempo libre. Pasaría sus días pegado al móvil para comunicarse con su familia y con sus amigos de Madrid. 

Froilán habría encontrado un poco de contención en uno de sus escoltas en Abu Dabi. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, según ekl medio citado, Froilán habría encontrado un poco de contención en uno de los dos escoltas españoles que residen allí con él y le acompañan. “Es su confidente y está muy cómodo con él”, aseguraron fuentes cercanas. 

Los escoltas que acompañan a Froilán suelen mantener informada a su madre, la Infanta Elena, sobre los pasos de su hijo. “Se siente como un pez fuera del agua. Allí no tiene amigos”, confiaron fuentes cercanas a la hermana del Rey Felipe.

Además, Froilán cuenta con otro protector y defensor: su abuelo, el Rey Juan Carlos, quien lleva ya tres años residiendo en Emiratos Árabes Unidos. El Emérito acompaña a su nieto en el día a día para que consiga forjar su camino lejos de España.

Más de