JOANA SANZ

El nuevo enemigo que ha ganado Joana Sanz luego de su carta de despedida a Dani Alves

¿De quién se trata?
viernes, 17 de marzo de 2023 · 09:00

Joana Sanz decidió terminar el matrimonio con Dani Alves y lo hizo a través de una carta escrita de su puño y letra. ''Lo amo y lo amaré siempre. Perdonar alivia, así que me quedo con lo mágico.  Cierro una etapa de mi vida que comenzó el 18/05/15'', decía al final de la hoja para concluir.

Según se pudo saber por el programa "Cuatro al día" y replicado por "As", el futbolista se encuentra aislado en su celda porque no quiere ver ni estar con ningún otro recluso. "Está completamente hundido y muy nervioso", mencionaron en el espacio.

Joana Sanz decidió terminar el matrimonio con Dani Alves. Fuente: (Instagram).

A raíz de esto, quien tampoco respondió con una actitud de compresión fue el hermano de Dani, Ney. En efecto, se descargó en sus redes sociales. "Os voy a dar un consejo. Es bueno incluso para mí. Nunca esperes consideración, reconocimiento ni lealtad de nadie. Tenemos que estar alerta, porque la misma persona que te hace un gran bien es la misma que mañana te tirará al suelo y te aplastará sin piedad".

Palabras que muchos entendieron que eran una indirecta para su cuñada y que, incluso, no es la primera vez en que lo hace. Días atrás, acusó a la modelo de ir a bailar cuando todavía era reciente el fallecimiento de su madre. Algo que Joana no evitó pedirle que la dejará de juzgar por cómo maneja el luto.

La carta de Joana

La carta de Joana. Fuente: (Instagram).

"Desde pequeña escribo mis sentimientos para expresarme, supongo que por ser hija única. Sea por lo que sea, me hace bien. Me encantaría que las líneas aquí escritas sean de amor y felicidad, pero no es el caso. Han sido meses horribles, no los más duros de mi vida, porque he enfrentado muchas tormentas, pero sí que muy oscuras y dolorosas" expresó Joana Sanz.

Luego agregó, refiriéndose a Dani Alves: "La sensación de abandono y soledad vuelve a tocar mi puerta. Miles de 'por qué' sin respuesta. Elegí como compañero de vida a una persona que ante mis ojos era perfecto. Siempre estuvo cuando más lo necesitaba. Siempre me apoyó en todo, siempre me impulsó a crecer, siempre cariñoso, atento...".

Dani Alves y Joana Sanz el día de su boda en 2016. Fuente: (Instagram).

"Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme en mil pedazos. Creo que me va a costar años de vida sacar su forma de mirarme, esa forma como si yo fuera lo más increíble del mundo. Y joder, sí, soy increíble porque soy trabajadora, independiente, inteligente, detallista, cariñosa, divertida, fiel y humana. Tan humana que, a pesar del daño que me ha causado, sigo estando aquí a su lado", aclaró sobre el brasileño.

Para terminar, Joana Sanz aseguró: "Sigo y seguiré estando, pero de otra forma. Lo amo y amaré siempre. Quien diga que el amor se olvida se está autoengañando o no amó de verdad. Pero me amo, me respeto y me valoro mucho más a mí misma. Perdonar alivia, así que me quedo con lo mágico y cierro esta etapa de mi vida que comenzó el 18/05/15".