GEORGINA RODRÍGUEZ

El regreso triunfal de Georgina Rodríguez a España

La modelo se prepara para la primera experiencia de su vida.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 05:02

Vistosamente ansioso de anunciarlo, Pablo Motos no aguardó más tiempo y reveló que, la semana entrante, El Hormiguero recibirá la visita Georgina Rodríguez, de 29 años, actual pareja del astro portugués Cristiano Ronaldo.  

La modelo y empresarial hispano-argentina aterrizará en el plató de las hormigas para presentar la segunda temporada de 'Soy Georgina', que se estrenará el próximo 24 de marzo en la popular pantalla de Netflix.  

Un dato muy halagador para el conductor es que es la primera vez que Georgina participará de un programa de televisión y será en nada menos que en su plató. Según las estadísticas redactadas en el debate, ‘El Hormiguero’ “lidera habitualmente las audiencias en su franja de emisión” y se "sitúa en el quinto puesto de la lista, por delante de dos representantes de La Sexta: Equipo de investigación y La Sexta Noticias”. 

La modelo sabe muy bien que no solo hablará solo de su docureality, sino también de su vida personal y de la última polémica que dejó expuesto al futbolista por la supuesta infidelidad que cometió con Daniella Chavez, una chilena y exmodelo que lanzó un dardo venenoso a través de su cuenta oficial en Twitter.  “Si alguien tiene sexo con otra persona que no es su pareja, pero es libre de mente y cuerpo sin dar explicaciones, ¿eso es infidelidad? ¿Entonces con Cristiano somos infieles? Solo fue sex, el sex libre también existe”.