INFANTA SOFÍA

En el colegio de la Infanta Sofía festejan su marcha a Gales, cuál es el motivo

Cambian algunas reglas.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 12:29

La Infanta Sofía va a vivir una temporada repleta de emociones y de cambios. El cierre de una etapa y el comienzo de una nueva experiencia van a marcar su camino hacia la vida adulta. 

Una vez que culmine la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) en el colegio Santa María de los Rosales, la hija menor de los Reyes continuará sus estudios de bachillerato en el UWC Atlantic College de Gales.

La Infanta Sofía continuará sus estudios de bachillerato en el UWC Atlantic College de Gales. Fuente: (Instagram).

Pero antes, la Infanta Sofía recibirá el sacramento de la confirmación, al igual que los alumnos que cursan cuarto de la ESO en el colegio Santa María de los Rosales. Se celebrará el 25 de mayo, a las 12.00, en la Iglesia Nuestra Señora de Aravaca.

Parece que en el colegio esperan ansiosos la partida de la hermana menor de la Princesa Leonor. Según precisa Vanitatis, desde la institución esperan recuperar la ‘normalidad’, ya que tuvieron que hacer muchos cambios desde que los entonces Príncipes de Asturias eligieron el colegio Santa María de los Rosales para la educación de sus hijas.

La Infanta Sofía celebrará la confirmación el 25 de mayo en la Iglesia Nuestra Señora de Aravaca. Fuente: (Instagram).

En el colegio Santa María de los Rosales esperan recuperar algunas de sus tradiciones. Desde que llegó la pequeña Leonor levantaron los muros varios metros por la seguridad en el recinto escolar y las actuaciones de los alumnos ya no se podían grabar.

Además, parece que hasta tuvieron que cambiar el menú para que las hijas de los ahora Reyes pudieran continuar con su plan de alimentación. Con la partida de la Infanta Sofía podrían volver las frituras y los postres dulces.

Más de