CLARA CHÍA MARTÍ

La actitud de Clara Chía Martí y la madre de Gerard Piqué que podría enfurecer a Shakira

Cruzó todos los límites.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 03:00

Clara Chía Martí ya es parte de la familia de Gerard Piqué, la prueba de ello son la cantidad de fotos que han salido en donde se los ve muy felices y cómplices, una situación que continúa siendo un problema para Shakira, que no ve la hora de irse del país. 

La joven estudiante habría consolidado una muy estrecha relación con la familia del deportista en solo cuestión de meses, algo realmente muy extraño si comparamos el vínculo que los padres del futbolista tenían con Shakira

Clara Chía Martí caminando junto a los padres de Gerard Piqué como una más. Fuente: (Instagram).

Según el medio ‘Pop Rosa’ la diferencia de ambas relaciones se daría porque, en un principio, ninguno de los dos padres aprobó la relación entre la colombiana y su hijo, por la única razón de que ellos preferían que el futbolista sentara cabeza con alguien de su misma tierra. 

Es por eso que Clara Chía Martí ha caído bien desde el principio, su habla catalana la convierte en una compañera de vida perfecta para que Piqué establezca una nueva relación, esta vez con la total bendición de sus padres. 

Clara Chía Martí con los padres de Gerard Piqué. Fuente: (Instagram).

Además, se ha sabido que la nueva pareja del futbolista se reúne todos los fines de semana en el domicilio familiar a cocinar asado con su nueva y querida suegra. 

Otras Noticias