MIGUEL BOSÉ

La millonaria cifra que Miguel Bosé ha pedido al portero del Real Madrid por su mansión familiar

La enorme propiedad posee 1.000 metros construidos.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 13:30

Las deudas que Miguel Bosé ha arrastrado durante años lo han llevado a tomar una decisión impensada: ha vendido la impresionante casa que ha pertenecido a su familia durante décadas, ubicada en Somosaguas, municipio de Pozuelo de Alarcón.

Se estima que la transacción de la venta de la propiedad está valorada en 6 millones de euros, dinero que el artista utilizará para hacer frente a las deudas que arrastra con la Agencia Tributaria.

Miguel Bosé ha vendido la impresionante casa que ha pertenecido a su familia durante décadas. Fuente: (Instagram).

Luis Miguel Dominguín y Lucía Bosé adquirieron la mansión que fue construida en 1966. Por décadas, la propiedad fue un búnker en el que Miguel Bosé pudo disfrutar de su familia durante sus visitas a España. 

La enorme propiedad, que posee 1.000 metros construidos y 10.000 de parcela exterior, tiene un nuevo dueño. El cantante ha vendido su casa a Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, de acuerdo a lo publicado por la revista Semana.

Miguel Bosé ha vendido su casa a Thibaut Courtois, portero del Real Madrid. Fuente: (Instagram).

Según la información publicada, la mansión posee cuatro habitaciones, un gran salón y un impresionante jardín. Miguel Bosé decidió reformar el interior en 2010. Las obras duraron un año entero.

La transacción entre Miguel Bosé y Thibaut Courtois se habría concretado en octubre de 2022, lo que le permitió al guardameta ir armando su hogar dentro de la mansión durante estos meses.

Más de