REINA LETIZIA

La profunda preocupación que invade a la Reina Letizia

La salud mental es lo primero.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 00:44

Los últimos acontecimientos que tuvieron en el foco a Carla Vigo preocuparon a la Reina Letizia, que en medio de su ajustada agenda busca los espacios para atender las necesidades de su sobrina, que no atraviesa un buen momento.

En la última publicación de la Revista "Semana" se cuenta que Carla Vigo estuvo internada en un centro hospitalario para tratar sus problemas de bulimia, una afección grave dentro del cuadro de salud mental. 

La Reina Letizia siempre intentó tener una relación cercana con su sobrina Carla Vigo. Fuente: (Instagram)

Además de reconocer que sufre de trastorno de la conducta alimentaria, Carla Vigo viene de un derrotero en el que ha sufrido de mal de amores y de la pérdida de su empleo, además de la insuperable pérdida de su madre, cuando tenía apenas 6 años.

Esto preocupa y mucho a la Reina Letizia, que precisamente es Defensora para la Salud Mental de la Infancia y la Adolescencia de Unicef, que también lleva años afectados por el fallecimiento de su hermana, Erika Ortiz. 

La última edición de la Revista "Semana" encara un reportaje con el cuadro de Carla Vigo que tanto preocupa a la Reina Letizia. Fuente: (Instagram)

La Consorte jamás se ha manifestado en público sobre los pesares de su familia. Incluso es muy reticente a brindar información sobre su vida privada, pero la realidad de su sobrina la mantienen alterada. 

Doña Letizia conoce bien lo necesario que es encontrar un equilibrio para que la salud mental no termine afectando aún más a Carla Vigo, que siente que tiene pocos brazos a los que recurrir y es así, cuando su tía y Reina, tendrá que afanarse por demostrarle lo contrario.