JOAQUÍN PRAT

La propuesta por el Día del Padre que ha hecho estallar a Joaquín Prat en directo

Una mirada diferente.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 10:35

La propuesta de la profesora de un colegio para proponer un festejo distinto para el Día del Padre llegó hasta el plató de "El programa de Ana Rosa" (Telecinco), y fue Joaquín Prat el que se salió de sus cabales y estalló con una contundente reflexión, que ha dado que hablar.

Luego de poner en directo el audio que la profesora difundió entre sus alumnos, los integrantes del programa analizaron la situación, aunque fue Joaquín Prat el que copó la discusión.

Joaquín Prat mostró su disconformidad con la propuesta de la profesora. Fuente: (Instagram).

Para dejar sentada su postura, antes de reproducir las palabras de la educadora, el presentador explicó que "el próximo 19 de marzo es el 'Día del Padre', al menos en el país en el que me he criado yo, el día de San José es el 'Día del Padre', veremos qué pasa en los próximos capítulos".

Puntualmente, la profesora envió un mensaje que decía "buenas tardes, papis. Era para deciros que el día 19, que cae en domingo, es el 'Día del Padre', como bien sabéis ya no se celebra este día porque ahora hay muchos tipos de familia, monoparentales, a lo mejor dos madres o dos papás", esto empezaba diciendo la profesora en el audio. Después, comenta qué es lo que harán en el colegio: "Lo que vamos a celebrar es el 'Día de la persona especial', por lo cual a ver si me podéis ir trayendo ya una foto de la familia, o por ejemplo del primo Jaime, los abuelos, la familia entera, o de papá, mamá y los hermanos...".

Joaquín Prat perdió el control y se descargó en directo. Fuente: (Instagram).

Ahí llegó el turno de Ana Rosa, que junto con el resto de los colaboradores comenzaron a reírse, mientras Joaquín Prat no podía disimular su molestia: "Y si por desgracia hay un niño en el colegio, que desgraciadamente le pasó a mi hermana durante muchos años, que es huérfano de padre, ¿tampoco? No se celebra porque vamos a herir la sensibilidad de esa persona que es huérfana".

Mientras un colaborador intentó sumarse al debate explicando que "nos reímos, pero esto es más serio de lo que parece porque refleja...", el periodista lo interrumpió para estallar argumentando que esta situación "refleja lo gilipollas que nos estamos volviendo, debe reflejar eso, que nos estamos volviendo gilipollas".

 

Más de