LAURA ESCANES

Laura Escanes víctima de violentos mensajes en Instagram: “Asco, miedo”

La modelo tuvo que radicar una denuncia.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 08:41

Laura Escanes está viviendo un gran momento tanto en lo personal como en lo profesional. La modelo ha sido coronada como la influencer del año en los Premios Ídolo y sigue profundamente enamorada de su pareja, Álvaro de Luna.

Sin embargo, exponer su día a día en las redes sociales puede tener sus consecuencias. La influencer comparte con su 1.9 millones de seguidores varios momentos de su vida y suele recibir muchos halagos.

Laura Escanes es víctima de violentos mensajes. Fuente: (Instagram).

Por supuesto que, con tanto seguidores, las personas como Laura Escanes están acostumbradas a recibir algunas críticas y comentarios negativos llenos de odio, que son conocidos con el término 'hate'.

Pero hay un usuario que sobrepasó todos los límites y fue más allá, haciendo vivir un momento muy desagradable a la modelo. "Asco. Miedo. Qué impotencia", expresó Laura Escanes con capturas de los violentos mensajes.

Laura Escanes denunció en la comisaría los violentos mensajes. Fuente: (Instagram)

El contenido de los mensajes que ha estado recibiendo Laura Escanes son irreproducibles, con una violencia pocas veces vista. “Mala persona”, “desgraciada”, “has buscado la fama en Risto Mejide y te has aprovechado de Risto”, fueron algunas de las cosas que le escribieron acompañadas de muchos insultos.

“O desapareces de Instagram o te hago desaparecer yo con una denuncia”, fue otra de las amenazas. Pero fue Laura Escanes la que tuvo que vivir un momento inesperado. La modelo terminó en la comisaría denunciando a este usuario.

“Me hubiese gustado que este no fuese mi plan... pero ya está puesta la denuncia porque tranquila no me quedaba. Gracias por los mensajes”, escribió Laura Escanes a sus seguidores junto a un corazón.

Más de

Otras Noticias