RECETAS

Spaghetti pancakes, una receta viral que no puedes dejar de probar

Para desayuno o merienda.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 07:14

Internet nos sorprende cada día más con los videos que se viralizan. Muchos nos iluminan con sus ‘lifehacks’, otros nos hacen reír indisimuladamente en cualquier lugar. Esta receta, por ejemplo, nos ha dado un nuevo truco para comer de otra forma los famosos pancakes. 

Lo primero y principal para estos ‘Spaghetti Pancakes’ es tener a mano tu receta preferida para elaborarlos; luego, tan solo necesitarás una sartén y una espátula. 

La famosa receta de los Spaghetti Pancakes. Fuente: (Instagram)

Después de preparar tu masa, deberás introducirla en un biberón de cocina, aunque, si no lo tienes, puedes optar por una bolsa como las de congelar y cortar una de sus puntas, convirtiéndola en una muy útil manga pastelera. Otra opción es usar una botella de plástico, solo deberás hacerle un agujero a la tapa del grosor que prefieras para tus spaghettis dulces.  

Luego, pon a calentar tu sartén con un poco de mantequilla para aceitar su base. Cuando se caliente, comienza a volcar la mezcla. Puedes hacerlo de dos maneras: en forma de espiral o en zigzag, lo importante es que no se toquen las puntas para que la semejanza con los fideos sea auténtica. 

La famosa receta de los Spaghetti Pancakes. Fuente: (Instagram)

Cuando doren, les das la vuelta y dejas que se cocinen del otro lado. Después, con una espátula, retira y emplata en un bol, decora con tus toppings preferidos para pancakes, como miel, azúcar impalpable, fresas o salsa de chocolate. ¿Podrás enrollarlos?

Más de