ALBA CARRILLO

Alba Carrillo afila sus colmillos al saber que un juvenil “royal” se encuentra soltero

¿De quién se trata?
sábado, 18 de marzo de 2023 · 03:21

‘Vanitatis’ reveló unas fotos comprometedoras en donde se puede observar que Pablo Urdangarin andaría a los besos con una joven morena de la alta sociedad catalana. Aunque las sospechas ponen de relieve que no se trata de nada serio, llama la atención que el hijo de la Infanta Cristina se muestre así ante el público.  

Este tema surgió en ‘Socialité’ y, a colación, quien sorprendió con una confesión fue nada menos que Alba Carrillo. La modelo se atrevió a opinar que si no fuese por la edad de jugador (21 años), “es una monada, me gusta hasta a mí”. 

Pablo Urdangarin. Fuente: (Instagram)

Unas palabras sin tapujos que no hicieron más que levantar las dudas sobre si realmente solo le parece bonito el joven o si se trata de una estrategia para dar por entendido que el affaire entre ella y Jorge Pérez, ocurrido meses atrás, quedó en el pasado.  

La opinión de Alba con respecto a la ruptura Pantoja-Pereira 

Alba Carrillo. Fuente: (Instagram)

La colaboradora Fresh se encuentra lejos del foco mediático por su propia historia, pero lejos está de que no comente la vida de otros. Como ser el caso de la reciente y sorpresiva separación de Anabel Pantoja y Yulen Pereira.  

Alba Carrillo apuntó a Arelys Ramos como quien influyo de manera determinante en la separación: "También he tenido suegras así", explicó tras lanzar el dardo venenoso a la madre de Santi Burguoa. Recapitulemos que la mamá de deportista no quiso saber nada con este vínculo desde el momento en que saltó a la luz.