CRISTINA PEDROCHE

Cristina Pedroche “se cuela” en la ceremonia de los Premios Óscar 2023

La verdadera razón.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 16:01

Los Óscar han dejado looks icónicos, y Cristina Pedroche lo sabe perfectamente. Luego de afrontar duras acusaciones de plagio año tras año por sus outfits de las campanadas, parece que las cosas se han revertido de la manera más inesperada.

Durante el paso de las celebridades por la alfombra dorada, se han visto trajes que reflejan el último grito de la moda, aunque en un momento en específico, los más atentos han notado una similitud muy especial entre el vestido de la actriz Hunter Schafer y el de la colaboradora.

La comparación entre Cristina Pedroche y la actriz Hunter Schafer. Fuente: (Instagram).

Tal parece que la joven y talentosa actriz ha brillado en la gala con una escultura en forma de pluma que le tapaba el pecho y una falda de satén tiro bajo, cortesía del diseñador Ludovic de Saint Sernirn en colaboración con la firma Ann Demeulemeester.

Si nos regresamos hasta hace tan solo 3 meses atrás, veríamos a Cristina Pedroche usando un atuendo increíblemente similar, aunque con una notable diferencia, su gran panza de embarazada que adornaba el look.

Cristina Pedroche en las campanadas del 2022. Fuente: (Instagram).

La falda de la futura madre ha sido confeccionada por Garaizabal Studio, mientras que la pieza de arriba era una escultura de Jacinto de Manuel cuya forma de paloma representaba la paz, aquella que Cristina quería representar con su traje y la capa hecha de una tienda de refugiados, homenajeando a las víctimas de la guerra de Ucrania y Rusia.