REY JUAN CARLOS

El Rey Juan Carlos bajo sospecha en Abu Dabi por una foto

No la pasarían tan mal.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 01:22

El autoexilio del Rey Juan Carlos en Abu Dabi dista mucho del imaginario que se puede tener del destierro, porque al parecer se la pasa rodeado de amigos, de un confort envidiable y, aparentemente, de una misteriosa mujer que no sería otra que una vieja conocida, con la que nunca pudo interrumpir su relación. 

Siempre se supo que al Rey Juan Carlos no le gusta pasar el tiempo en soledad y nadie dudó que en el Emirato Árabe se la iba a pasar mal.

Pero para conocer un poco más a fondo sobre las actividades del Emérito en Oriente, el periodista Diego Arrabal junto a un grupo de la producción de "Viva la vida" (Telecinco) fueron tras sus pasos para intentar develar lo que pocos, o nadie, conoce del día a día en la lejana Abu Dabi. 

La mujer que acompaña al Rey Juan Carlos y que se presume que sería Marta Gayá. Fuente: (Telecinco)

Fue así como también tuvieron inconvenientes con el personal de seguridad del Rey Juan Carlos, que les quitó las cámaras para borrar las fotografías, que, de regreso a España, pudieron ser recuperadas.

Dentro de ese vasto material, se descubrieron algunas escenas en las que se ve a Don Juan Carlos acompañado por parte del personal médico que le asiste, por las personas que le cuidan y por una mujer que llamó mucho la atención. 

Aunque muchos sospecharon que podría pasarse de una terapeuta, fue la mismísima Pilar Eyre la que instaló la hipótesis de que la acompañante no sería otra que Marta Gayá, el viejo amor del Rey Juan Carlos, a la que no pudo abandonar en las últimas tres décadas.

Marta Gayá y el Rey Juan Carlos mantienen una relación desde hace casi tres décadas. Fuente: (Instagram)

Si bien ella siempre fue reservada sobre su vida privada, se sabe que tuvo una relación sentimental con el Rey Juan Carlos, quien incluso perdió a Corinna Larsen por sostener sus encuentros con la socialité mallorquina. 

Con 10 años menos que el Rey Juan Carlos, Marta Gayá fue siempre una piedra en el zapato de la Reina Sofía, que tuvo que soportar los engaños de su marido casi desde que se sacaron, hace más de 40 años.