PREDICCIONES

El significado de la hora espejo “06:06”, mira tu reloj

El misterioso mensaje oculto.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 06:02

Si tu agenda te hace madrugar, es probable que te hayas cruzado alguna vez con la hora 06:06. Aquella hora espejo tiene un mensaje especial, si quieres saber cuáles son sus predicciones, quédate con nosotros.

Las horas espejo son coincidencias numéricas en el horario, el 06:06 es un claro ejemplo de ello. Según la numerología y la astrología, aquellas horas son un mensaje codificado de los ángeles o del universo para ti.

Las predicciones de las 06:06. Fuente: (Instagram)

Las 06:06 contienen una de las predicciones más confusas y es que su definición es un completo enigma, ni astrólogos ni numerólogos han podido descifrar cuál es la verdad acerca de este mensaje codificado.

Algunos aseguran que aquella hora nos advierte de que las cosas no están en un buen camino, otros afirman que es una señal de que somos muy importantes para alguien y no nos damos cuenta.

Las predicciones de las 06:06. Fuente: (Instagram)

Podría decirse que, palabras más, palabras menos, las 06:06 indican problemas que pueden evitarse, si tan solo prestamos más atención a lo que importa en realidad. Sea como sea, si lees aquella hora, prepárate para la batalla.

Más de