PABLO MOTOS

Georgina Rodríguez y los invitados a “El Hormiguero”, del 20 al 23 de marzo

Una participación especial.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 08:41

Una vez más, Pablo Motos reveló quiénes serán los protagonistas invitados para la próxima edición de “El Hormiguero”. Se viene una lista muy variada para este lunes a jueves donde los personajes presentarán sus proyectos y hablaran de su vida tanto privada como profesional.

De esta forma, el conductor recibirá este a Kiko Veneno, que viene tras pasar por el Festival de Málaga donde presentó el documental “Un día Lobo López”. Según explicaron, hablará este lunes 20 sobre el proceso que tuvo para crear su icónico disco: “Échate un cantecito”, con éxitos como “Joselito”, “Echo de menos” o “En un Mercedes blanco”.

Pablo Motos y Georgina Rodríguez. Fuente: (Instagram). 

Al otro día, Pablo Motos recibirá en el plató a los queridos José Mota y Pepe Viyuela. Ambos presentarán la nueva comedia “El Hotel de los líos”. “Tras  hacerse cargo de un hotelito destartalado, comprado por error en una subasta por un precio desorbitado, los dos Javier García viven una nueva aventura, ayudados esta vez, muy a su pesar, por un grupo de niños superdotados que se alojan en el hotel para asistir a la Final Nacional de Talentos. Junto a su explosiva profe, Martina, los niños se enfrentarán al mafioso Benito Camarena, que con sus secuaces - su madre y su hermano - tratarán de arrebatar a los García el botín escondido en el hotel, antigua guarida de los facinerosos. Spin-off de 'García y García'”, explicó filmaffinity sobre la sinopsis de la película.

Georgina Rodríguez. Fuente: (Instagram) 

Este miércoles se contará con la participación exclusiva de Georgina Rodríguez. La influencer presentará la segunda temporada de su reality:  “Soy Georgina”, que se estrena el 24 de marzo en Netflix. En esta temporada, podremos acompañar a Gio desde Jaca hasta los Grammys latinos y viviremos con ella el peor y el mejor momento de su vida. Por último, el conductor recibirá a Alejandro Sanz, quien viene a presentar su nuevo tema  “Correcaminos”, que estará listo para el 24 de marzo.