JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez prepara su vida alejado de la televisión

Se sinceró.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 11:46

Jorge Javier Vázquez se sinceró en ‘Sálvame’ ante la mirada expectante de sus compañeros. Lo hizo para hablar de su nueva etapa, que afronta a sus 52 años, la decisión de estar lejos de la televisión, y sus planes de futuro.

“En esta época en que a mis 52 años y medio me he dado cuenta, afortunadamente, de que tenía mi vida personal muy descuidada, tengo capacidad de reacción y quiero iniciar otra vida”, desveló el conductor.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram).

Puntualizó que quiere iniciar "otra vida personal, que no tenga tanto que ver con mi trabajo”. Y añadió: “Este trabajo me ha dado muchísimo y soy muy feliz, pero necesito otro espacio donde no haya nada de esto”. “Necesito relacionarme con otra gente ajena a mi profesión” amplió.

Asimismo, Jorge Javier Vázquez reconoció que su decisión no implica que esté descontento con su situación profesional: “Soy muy feliz con vosotros y estoy muy feliz en el trabajo”, señaló.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram).

Kiko Hernández le preguntó al presentador sobre su relación con Belén Rodríguez y si la iba a extrañar. “No sé qué pasará dentro de algún tiempo, pero echarla de menos no la echo de menos”. “Eso no quiere decir que no haya sido una persona muy importante en mi vida con la que he pasado momentos únicos y maravillosos, y que nos hemos ayudados en diversos momentos de nuestra vida. Pero no la echo de menos”, añadió el catalán.

Por último, Jorge Javier Vázquez cerró diciendo: “Yo creo, ya que estamos en época de confesiones, que todos estamos en un proceso personal en el que estamos indagando sobre nuestra vida, en el que estamos rehaciendo cosas que habíamos dejado a medias o apartadas por el trabajo. Belén Rodríguez formaba parte de mi vida cuando el trabajo me ocupaba las 24 horas del día”.