PABLO MOTOS

La traición imperdonable de Pablo Motos a su mujer: “Ojalá esté escuchando esto”

¿Se armó?
sábado, 18 de marzo de 2023 · 13:10

Como suele suceder, Pablo Motos decidió nuevamente aprovechar el espacio de ‘El Hormiguero’ para sincerarse y expresar su opinión de algún tema en concreto.

Para esta ocasión, el plató, comandado por el maestro del humor, puso sobre la mesa un asunto muy importante hoy en día: la educación. Este tema fue muy debatido entre los colaboradores llegando a tener opiniones muy diversas. Por ejemplo Juan del Val criticó a quienes tocan la puerta y sin respuesta alguna, pasan. La escritora Nuria Roca, por el contrario, defendió esto señalando que no es necesario cuando hay confianza.

Pablo Motos. Fuente: (Instagram).

Quienes no se mostraron de acuerdo con la respuesta de la escritora, fueron su esposo, Juan del Val, y Pablo Motos que, de hecho, llegó a decir con un tono visiblemente irritado que no debe ser así: “… se llama a la puerta y se espera, a eso se le llama educación”.

Pablo Motos y Laura Llopis. Fuente: (Instagram).

Asimismo, Pablo no dudó en aprovechar el tema de la educación para largarle una pulla a su mujer y decirle que “ojalá esté escuchando esto”, puesto que su pareja entra a su vestuario sin pedir permiso, incluso cuando el presentador se está cambiando para ir a trabajar. Acto seguido, Juan del Val añadió: “Ojalá lo estén escuchando todas las mujeres de España que hacen esto a sus maridos cuando están en el baño tranquilos”.

Más de