PABLO MOTOS
La traición imperdonable de Pablo Motos a su mujer: “Ojalá esté escuchando esto”
¿Se armó?Como suele suceder, Pablo Motos decidió nuevamente aprovechar el espacio de ‘El Hormiguero’ para sincerarse y expresar su opinión de algún tema en concreto.
Para esta ocasión, el plató, comandado por el maestro del humor, puso sobre la mesa un asunto muy importante hoy en día: la educación. Este tema fue muy debatido entre los colaboradores llegando a tener opiniones muy diversas. Por ejemplo Juan del Val criticó a quienes tocan la puerta y sin respuesta alguna, pasan. La escritora Nuria Roca, por el contrario, defendió esto señalando que no es necesario cuando hay confianza.

Quienes no se mostraron de acuerdo con la respuesta de la escritora, fueron su esposo, Juan del Val, y Pablo Motos que, de hecho, llegó a decir con un tono visiblemente irritado que no debe ser así: “… se llama a la puerta y se espera, a eso se le llama educación”.

Asimismo, Pablo no dudó en aprovechar el tema de la educación para largarle una pulla a su mujer y decirle que “ojalá esté escuchando esto”, puesto que su pareja entra a su vestuario sin pedir permiso, incluso cuando el presentador se está cambiando para ir a trabajar. Acto seguido, Juan del Val añadió: “Ojalá lo estén escuchando todas las mujeres de España que hacen esto a sus maridos cuando están en el baño tranquilos”.