LAURA ESCANES

Laura Escanes no lo resiste más, derrumbe en directo y lágrimas desconsoladas

¿Qué le pasó a la influencer?
sábado, 18 de marzo de 2023 · 10:40

La tensión vivida durante su último reto en el programa ‘El Desafío’ hizo que Laura Escanes rompa en llanto tras superar su último reto. La modelo no pudo contener las lágrimas.

La influencer tuvo que aprender a patinar para poder superar el reto y así luchar por la victoria en la gran final de ‘El Desafío’. Al parecer, esta etapa del certamen fue muy complicada para ella.

Laura Escanes se derrumbó en directo. Fuente: (Antena 3).

Tras finalizar el reto, Laura Escanes ha confesado que estaba muy nerviosa y con miedo a caerse durante la prueba sobre patines. 

Cuando su socio en la final, Jorge Lorenzo, corre a abrazarla para felicitarla por el número que se ha vivido en el plató, la modelo se quiebra en llanto.

Tapándose la cara con las manos, la concursante no puede contener las lágrimas. “¿Qué te pasa?”, le preguntó Roberto Leal. “Ha sido una semana super dura y me ha costado mucho”, ha asegurado Laura Escanes.

Sin embargo, Laura Escanes ha aprendido un lema ante su complicada prueba: “aunque me caiga, me levanto, sonrío y sigo”. Todos sus compañeros acudieron corriendo a abrazarla y darle ánimos.

Más de