KATE MIDDLETON

Los días felices de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo cobran vida en “The Crown”

La historia en primera persona.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 00:01

La gran historia de amor entre Kate Middleton y el Príncipe Guillermo cumple 12 años y ha pasado por innumerables etapas. Hoy, ya una familia feliz y consolidada, la aclamada serie ‘The Crown’ ha reconstruido todos los escenarios por los que ambos han pasado. 

El matrimonio ha sido interpretado por Meg Bellamy, quien representa a una muy joven Princesa de Gales, y Ed Mcvey, que se pone en la piel del Príncipe Guillermo

La escena de ‘The Crown’ que recreará el inicio del amor entre Kate Middleton y el Príncipe Guillermo. Fuente: (Instagram).

La historia comienza donde ha nacido la original, en la Universidad de St. Andrews, en Escocia. Y aunque haya muy poca información acerca de la intimidad en la que ha crecido esta relación entre Kate Middleton y el Príncipe Guillermo, sí existen detalles verídicos que complementan la historia recreada por la serie. 

Por ejemplo, se sabe que la primera vez que sus caminos se cruzaron fue en la mencionada institución, donde ambos estudiaban historia del arte. “Era increíble ver lo natural que fue, tenían mucho que decirse” declaró Laura Warshauer, compañera de Guillermo y Kate Middleton

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo. Fuente: (Instagram). 

La relación de Catalina de Gales y el hijo de Lady Di comenzará, para la serie, con ambos haciendo footing, en una escena que pretende capturar el flechazo que sintió el Príncipe al ver a quien sería su esposa.