CHARLÈNE DE MÓNACO

Los nuevos rumores que invaden la paz de Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto

El cumpleaños del Soberano encendió las alarmas.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 02:42

Los rumores de divorcio entre Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto son una constante. De hecho, desde el mismo día de su boda se hablaba de una posible fuga de la Princesa para evitar el matrimonio.

Sin embargo, a lo largo de estos años, la Princesa Charlène y el Príncipe Alberto lograron consolidar su relación y disfrutan de sus pequeños hijos mellizos, Gabriella y Jacques, quienes ya cumplieron ocho años.

Los rumores de divorcio entre Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto son una constante. Fuente: (Instagram)

Más allá de alejarse del foco por un largo tiempo por sus problemas de salud, la reaparición de Charlène de Mónaco en los eventos oficiales del Principado parece no ser suficiente para los medios de comunicación.

La prensa cuenta más las ausencias de la Consorte que sus presencias. Es que esta semana, Charlène de Mónaco se ha ausentado en una ocasión muy importante que ha reavivado los rumores de divorcio.

Charlène de Mónaco acompañó al Príncipe Alberto en las celebraciones por su cumpleaños. Fuente: (Instagram)

Durante las celebraciones por su cumpleaños número 65, el Príncipe Alberto saludó al mediodía desde el balcón de palacio a su pueblo acompañado de sus hijos. Pero, ¿dónde estaba Charlène de Mónaco?

Desde la cuenta oficial de Instagram del trono monegasco publicaron las actividades que realizó el Príncipe Alberto durante su cumpleaños y se puede ver a Charlène de Mónaco en las fotografías junto a su esposo.

El Príncipe Alberto acudió al mediodía con sus hijos a contemplar el cambio de guardia en la Plaza del Palacio y agradeció a la Orquesta de Carabineros del Príncipe que tocaran para él el cumpleaños feliz. Más tarde compartió un almuerzo familiar con su esposa y los pequeños.

Por la noche, los niños principescos invitaron a sus padres a una actuación teatral titulada "La bruja del armario de la escoba", creada especialmente para la ocasión. Una obra dirigida e interpretada por Antéa Sogno y su grupo de comediantes.