CARLA VIGO

Nuevo revés para Carla Vigo, el pésimo momento de quien fuera uno de sus pilares

Rafael Amargo fue detenido por tráfico de drogas.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 09:36

Carla Vigo ha causado preocupación en los últimos días. La joven ha confesado, a través de sus redes sociales, que padece bulimia, por lo que habría estado en un centro hospitalario a lo largo de las últimas semanas.

En las últimas horas, la sobrina de la Reina Letizia ha sufrido un nuevo revés. Carla Vigo ha quedado afuera de uno de sus proyectos laborales: la serie 'Vestidas de azul', la segunda parte de la exitosa 'Veneno'.

Carla Vigo atraviesa días difíciles. Fuente: (Instagram).

Pero los problemas parecen no terminar ahí para Carla Vigo. Rafael Amargo, quien fuera uno de sus pilares, ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional en Alicante por un supuesto delito de tráfico de drogas.

Además, Rafael Amargo, quien supo contener en un difícil momento a la prima de la Princesa Leonor, enfrenta otro delito por un supuesto atentado contra un agente de la autoridad tras haberse resistido a la detención.

Carla Vigo y Rafael Amargo en escena. Fuente: (Instagram).

El abogado de Rafael Amargo, Jaime Caballero, ha explicado qué sucedió. "Lo que sabemos es que la causa principal, la única que tienen contra él, no la tenían bien atada. Así lo hicimos constar en varios escritos. Y ahora, con esto nuevo, lo han hecho bien", ha dicho a El Español.

Al parecer, durante la investigación, los agentes han intervenido las llamadas del bailaor. "Esto es una cosa nueva, totalmente nueva, no tiene que ver con lo otro, aunque viene de lo otro. Mismos policías de Madrid, misma comisaría y han ido detrás de él en autobús. Esto está clarísimo. Lo estábamos esperando", consideró el letrado.

Sobre la agresión de Rafael Amargo a un agente, el abogado precisó: "Conocemos cómo es Rafael, posiblemente se excitó y tuviera un pequeño forcejeo con la Policía". "Hemos tenido la mala suerte de que Rafa es un tío con mucho genio, que es lo que él tiene, genio. Entonces, cuando lo agarraron dos personas del brazo al bajarse del autobús, le dio un codazo a uno en la cara y le han metido atentado a la autoridad", ha expresado.