GLORIA CAMILA

El escalofriante momento que vivieron Gloria Camila y su novio, secuestro y pedido de rescate

Una auténtica pesadilla.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 16:10

Un trágico momento ha inundado la tranquilidad de Gloria Camila, pues un acto de delincuencia hacia la familia de su novio los ha perturbado a todos por igual. 

La hija de José Ortega Cano ha compartido aquel trágico episodio que ha tenido a la abuela de su novio como protagonista. Según cuenta, la señora ha sido abordada por 3 personas que la obligaron a subir a un choche donde la llevaron desde Sebastián de los Reyes hasta Madrid. 

Las historias de Gloria Camila donde relata el secuestro de la abuela de su novio. Fuente: (Instagram)

El propósito principal de los delincuentes fue llevara hasta un banco y retirar 5.000 euros. Durante aquella pesadilla sobre ruedas, también le arrebataron su teléfono móvil que poco o nada valía. 

Todo terminó cuando aquellas personas dejaron a la mujer en Madrid completamente sola. El terror se sembró en los seguidores de Gloria Camila, que le han dejado sus mejores deseos de recuperación y fuerza. 

A pesar de aquel dramático suceso, la colaboradora ha declarado que la abuela de su pareja, de 85 años, no ha sufrido ningún problema de salud y se encuentra en buen estado. 

Más de