REINA LETIZIA
El humilde gesto de la Reina Letizia con su sobrina Carla Vigo en su peor momento
La joven ha confesado que padece bulimia.Carla Vigo ha causado preocupación en las últimas horas. La joven ha confesado, a través de sus redes sociales, que padece bulimia. La Reina Letizia estaría muy pendiente de su sobrina.
De hecho, Doña Letizia se involucra mucho en temas como ese, ya que es presidenta de honor de UNICEF España y Defensora para la Salud Mental de la Infancia y Adolescencia de la organización en todo el mundo.

"A los 14 años empecé a hacer cosas perjudiciales para mí, pero fue con ocho o nueve años cuando comencé a verme mal en el espejo. Era una niña y no sabía qué me estaba pasando. No lo supe identificar porque tampoco nadie me había hablado de ello", ha revelado Carla Vigo.
La Reina Letizia siempre estuvo unida a sus hermanas, Telma y Érika. La madre de Carla Vigo ha fallecido hace 16 años, por lo que la Monarca siempre estuvo pendiente de su sobrina, aunque con mucha discreción.

Frente a estas revelaciones de Carla Vigo, la Reina Letizia se habría puesto en contacto con su sobrina para brindarle todo su apoyo. Además, quiere seguir de cerca su evolución para que la joven no se sienta sola.
"Es algo que te va a acompañar toda la vida, pero tienes épocas mejores”, ha dicho Carla Vigo, pero la Reina Letizia está decidida a acompañarla en todo el proceso hasta que la joven actriz supere este mal momento.