SARAH FERGUSON

El increíble delito que llevó a Diana de Gales y a Sarah Ferguson a la cárcel

¿Quién lo hubiese imaginado?
domingo, 19 de marzo de 2023 · 10:07

De gira por los Estados Unidos para promocionar la novela "A Most Intriguing Lady" ("La dama más intrigante"), Sarah Ferguson brindó diferentes entrevistas y visitó platós en los que, además de bromear con su posible ausencia de la coronación del Rey Carlos, contó algunas de sus anécdotas junto a Diana de Gales, con la que compartió sus mejores años dentro de la Familia Real británica.

La Duquesa de York estuvo recientemente en el programa de Kelly Clarkson, uno de los más populares de la franja matinal de la televisión de Estados Unidos. 

Sarah Ferguson fue una de las personas más cercanas a Diana de Gales durante su tiempo en la Familia Real británica. Fuente: (Instagram).

Además de hablar sobre su vida sin ruborizarse, Sarah Ferguson no pudo evitar recordar a su amiga Lady Di y sus años como concuñadas dentro de "la Firma", que ella abandonó cuando se divorció del Príncipe Andrés, con el que todavía comparte residencia en Londres, a pesar de todo. 

Uno de los momentos más emotivos de la charla tuvo relación con Lady Di, de la que comentó que "está conmigo todo el día". Sarah Ferguson también confesó que "nos reíamos mucho. Nos metíamos en muchos problemas. ¿Sabes lo que solía hacer? Solía contarme la peor historia, una broma, justo antes de que tuviera que hablar en serio.

Sarah Ferguson junto a Kelly Clarkson, luego de la entrevista para la televisión de Estados Unidos. Fuente: (Instagram).

Para dejar en claro que realmente se metían en problemas, la madre de las Princesas Beatriz y Eugenia relató que en 1986 fueron a una fiesta de disfraces en Nueva York, que terminó con ella y Diana de Gales detenidas por la Policía.

"Nos sentamos y el camarero se nos acercó y dijo: Disculpen, este es un club de miembros y es para divertirse. Aquí no servimos a policías", relató Sarah Ferguson, que luego explicó que la situación se fue poniendo cada vez más compleja, que terminó con ella y la Princesa Diana dentro del furgón de la Policía, en donde las identificaron y dejaron en libertad. Por lo visto, ¡Las chicas sólo querían divertirse!

Otras Noticias