ALASKA

La verdad oculta detrás del matrimonio de Alaska y Mario Vaquerizo

Fuertes declaraciones.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 07:07

Tras una polémica publicación de Jorge Javier Vázquez en su conocido blog, el matrimonio de Alaska y Mario Vaquerizo está bajo la mira. Pese a que llevan años en pareja, su relación siempre estuvo sumergida en medio de crisis y dudas.

Fue el fin de semana cuando Mario asistió al programa de Déjate querer, presentado por Paz Padilla y aprovechó la oportunidad para hablar de su matrimonio y relación con la mexicana.

"Yo siempre voy con los maricones y ahí no hay ningún peligro. Bueno, sí, después me dicen que soy maricón, que tengo mucha pluma", confesó. Más en serio, admitió estar cansado de esta situación.

Alaska y Mario Vaquerizo. Fuente: (Instagram).

Vaquerizo explicó que Alaska cuando se plantea esto afirmó que "no están insultando a mi marido, me están insultando a mí", según ha explicado el líder de las Nancys Rubias para luego zanjar: "…está muy bien atendida después de 23 años”.

La mexicana y el madrileño llevan más de dos décadas juntos y un sinfín de momentos acumulados en su memoria y retina. Vivieron de todo: trabajos, proyectos, estabilidad, crisis, polémicas, y más. No obstante, lo que pudo llegar a un final, nunca sucedió y allí siguen.

Jorge Javier Vázquez, Alaska, Mario Vaquerizo. Fuente: (Es24).

Pero ahora, la polémica parece reinar en la pareja. Fue en un momento en que el Vaquerizo realizó una afirmación que pico la duda de cómo es realmente la relación entre ellos. El cantante aseguró que se siente bajo una dictadura: "Mi familia ha vivido una dictadura y yo ahora me siento identificado, no puedes decir lo que piensas. Se supone que habíamos avanzado mucho, estoy diciendo una cosa políticamente incorrecta, pero es que yo me defino así", expresó con rotundidad a Paz Padilla.

Tal como mencionó ‘Lecturas’ estas palabras, llevaron al enfado y decepción al presentador de ‘Sálvame’, quien intervino luego de la entrevista de Mario y le recordó que fue “Alaska, quien manifestó en los micrófonos del programa en el que colabora que era una pesadez que la semana del Orgullo durara todo un mes”.

En concordancia a esto, Jorge Javier señaló que gran parte de la audiencia de la pareja pertenece al colectivo LGTBI, añadiendo que “no tiene argumentos para defender a la pareja formada por el madrileño y la cantante. "Ya no encuentro motivo al que agarrarme para entender que Alaska trabaje con uno de los mayores propagadores del odio de este país", señaló.