GEORGINA RODRÍGUEZ
Las 10 grandes frases de Georgina Rodríguez en su regreso a Netflix
Un repaso de los primeros capítulosEl próximo viernes se viene el estreno de la segunda temporada de ‘Soy Georgina’, un docu-reality presentado en Netflix, que cuenta con más de 40 millones de seguidores que quieren conocer la vida de Georgina Rodríguez durante sus últimos años en primera persona.
¿Quién es Georgina? Para dar una idea, la revista Vanitatis hizo una recolección de las frases más características de la modelo que ponen en relieve cómo es realmente a nivel personal y lejos de las cámaras.
“¿Que cómo me organizo para viajar con tantos niños a la vez? Pues la verdad, a día de hoy no obtengo respuesta. Es como que la ilusión me lleva. No me canso, pero muchas veces al llegar de cada viaje me encuentro agotada y necesito tres días para recuperarme" confesó Georgina Rodríguez.

“Las navidades ahora que somos familia numerosa empiezo a prepararlas 4 meses antes para que no se me olviden los regalos, la decoración, el menú… Hay empresas que alquilan la decoración; tú eliges, te lo montan, luego te lo desmontan y se lo llevan. Es mucho mejor. Es comodísimo”.
“Yo me encuentro corazones por todos lados. Me estoy comiendo un trozo de pan y se me hace un corazón, me estoy comiendo un trozo de chorizo y se me hace un corazón, con el café y veo un corazón…”.
Otra de las frases más recordadas de Georgina Rodríguez fue: “La gente tiene mucho pudor a la hora de hablar de pedos, de caca.. Hay que normalizar este tipo de situaciones”.
“Bella se llama Bella Esmeralda porque me encantan todos los nombres de las princesas. A mí me gustaba Esmeralda, Bella también y al final los bebés decidieron ponerle Bella Esmeralda”.

Con respecto a los regalos que recibió de su esposo, Georgina Rodríguez dijo: “Aún recuerdo el primer Rólex que tuve. Lo mantengo como un diamante en bruto”.
“Me pregunté cómo iba a hacer para seguir adelante. La respuesta no tardó en llegar, la tenía más cerca de lo que creía. Miré a los ojos de mis hijos. La única manera de salir adelante era estar unidos”.
En referencia a la pérdida de su embarazo, Georgina Rodríguez declaró: “No estaba preparada para asumir lo que me había pasado. No estaba preparada para contárselo a mis hijos. Como aún tenía tripa, le dije a los niños que Ángel todavía no había nacido. Al final, fue Cristiano quien les dijo que su hermanito estaba en el cielo”.
En cuanto a la fe, la argentina se considera "muy religiosa. Para mí, estar en la iglesia es como estar en mi casa. Me siento muy arropada por Dios, por la Virgen y por los ángeles. La fe me ha ayudado muchísimo”.