CARTAS DE TAROT

Las cartas de tarot de la semana, predicciones del 19 al 25 de marzo

Fuerza y positivismo para salir de las sombras.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 11:41

Con la inminente llegada del equinoccio de primavera nos introduciremos al paso del ciclo X al I, que a nivel planetario supone la inclinación axial de la Tierra, que supondrá movimientos en nuestro sistema físico, emocional y espiritual, según marcan las cartas del Tarot de esta semana.

Lo mayas sostenían que era el momento del descenso de la serpiente emplumada, que trae de consigo los cielos del conocimiento y la prosperidad para nuestro cuerpo. En con concordancia, las cartas del Tarot indican que ese descenso traerá energía y florecimiento, como la primavera.

Esa energía rápida y potente, para limpiar y conectar así con nuestra fuerza interior, nuestra luz y esas nuestras vibras renovadas.

Con el VIII de Bastos, se augura una semana movida, por esa carta que encierra una energía poderosa y es todo un estallido de fuerza y de pasión.

El VIII de Basto viene cargado de energía y pasión. Fuente: (Instagram).

Así se fundamentarán las condiciones necesarias para arrancar con esos proyectos postergados, sobre todo en el trabajo, que necesitan ese impulso necesario para comenzar a fluir.

Además, las cartas del tarot aseguran que esa pasión será propensa para la llegada de nuevos amores y para limpiar la negatividad, el estatismo y la carencia en nuestro físico.

Hay que escapar al poder destructivo del X de Espadas. Fuente: (Instagram).

Hay que tener cuidado con el X de Espadas, un arcano exponente del poder destructivo, que nos lleva a preocuparnos.

Mientras tanto, el Caballero de Espadas marca la la esencia del elemento Aire y de la velocidad. Nuestro caballero nos trae ese espíritu de lucha y rebeldía para terminar con los momentos difíciles del X.

En resumen, las cartas del tarot anuncian que esta semana habrá que aprovechar el impulso energético para ponerse en marcha y salir del ruido mental que nos aturde.

La sinergia de esta combinación ganadora (VIII de Bastos, Fuerza y Ermitaño) nos permitirá iluminar las sombras del camino (X de Espadas), para avanzar con rapidez y decisión (Caballero de Espadas).

Guía del Tarot de la semana

Representación general: Las decisiones habrá que tomarlas rápido. Habrá aceleración en las actividades y habrá que aprovechar los viajes. El amor vencerá al odio.

Clave para la semana: Luz interior.

Estado: Optimistas, con ganas de luchar y salir del oscurantismo.

Amor: La semana tendrá muy buenos proyectos, para relaciones cortas y muy vitales.

Dinero: Tendrás la chance de salir del estancamiento.