REY CARLOS

Las sesiones de fotos del Rey Carlos que jamás volverán a repetirse

Según pasan los años.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 09:09

El incipiente reinado del Rey Carlos ha estado repleto de decisiones y de situaciones que marcaron a fuego a la Familia Real, que hoy parece más desmembrada que hace apenas seis meses, cuando todavía la Reina Isabel era la imagen que los aunaba. Por eso, si se mira al pasado, hay una serie de fotografías que, ahora, parecen difíciles de repetirse. 

Una de las escenas más emblemáticas ocurrió durante el casamiento del Príncipe Harry con Meghan Markle, ocurrido hace apenas cinco años. En ese recordado posado, por ejemplo, todavía estaban la Reina Isabel y su esposo, Felipe de Edimburgo, además del Monarca, Camilla Parker, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton.

El Rey Carlos junto a los Windsor, el día de la boda de los Duques de Sussex. Fuente: (Instagram). 

En ese momento, nadie podría imaginar que apenas un año después comenzarían las disputas entre los Duques de Sussex y la prensa británica, que terminaría desembocando en la salida de la pareja de la Familia Real y su posterior radicación en los Estados Unidos. 

Unos meses más tarde de la foto de la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle hubo otro gran acontecimiento para los Windsor y fue la celebración del cumpleaños 70 del Rey Carlos

El Rey Carlos junto a la Familia Real, durante la celebración de su cumpleaños 70. Fuente: (Instagram) 

En esas imágenes se puede ver al hijo de la Reina Isabel con el Príncipe Jorge en su regazo, mientras que Camilla Parker está sentada junto a la Princesa Carlota y de pie posaron Kate Middleton, con el Príncipe Luis en brazos, acompañada por el Príncipe Guillermo, el Príncipe Harry y Meghan Markle. 

Los reclamos del Príncipe Harry para su padre, su hermano y su madrastra llegaron a la pantalla de Netflix con el documental "Harry & Meghan" y se amplificaron con las memorias publicadas en enero, bajo el título "Spare" ("En la sombra").

En esos dos manifiestos, el Duque de Sussex expuso su malestar sobre la acción y la inacción de su familia para detener lo que él llamó una campaña de desprestigio para él y su esposa, algo que terminó por marcar su abandono de "la Firma" y un distanciamiento que hoy hace difícil afirmar que puedan asistir a la coronación del Rey Carlos, prevista para el 6 de mayo. 

Más de