PRINCESA LEONOR

Qué dijo la prensa internacional a la confirmación de la formación militar de la Princesa Leonor

Comentarios de todo tipo.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 03:04

A la Princesa Leonor le queda muy poco tiempo en el UWC, luego de que finalmente se reciba, la joven despedirá a quienes compartieron memorables años de su vida para comenzar un nuevo ciclo.

El itinerario de la Princesa de Asturias es bien conocido por los medios de comunicación internacionales, tal es así que The Times, Daily Mail, France24, entre otros, están a la expectativa de cada uno de sus pasos.

La Princesa Leonor. Fuente: (Instagram).

La línea con la que las editoriales de aquellos portales se manejan suelen ser diversas, es por eso que nos encontramos con muchas y muy variadas conclusiones en relación al futuro de la Princesa Leonor.

Luego de que la ministra de defensa, Margarita Robles, informara acerca del futuro militar de Leonor, los medios comenzaron a dar sus puntos de vista, ‘Reuters’, por ejemplo, ha usado esta información para declarar que la familia real se está esforzando por reparar su imagen, refiriéndose a todos los escándalos de los Borbones, especialmente los del Rey Juan Carlos.
‘France24’, por otro lado, hace principal foco en la importancia de la igualdad en las instituciones de las fuerzas armadas.

La Princesa Leonor. Fuente: (Instagram).

La opinión en la que muchos han estado de acuerdo con sus propias palabras es que la hija del Rey Felipe esta apunto de hacer un cambio radicalmente grande en su vida y deberá prepararse para enfrentarse con la realidad lejos del ‘Howarts Hippe’ de gales, como el Daily Mail le llama a el UWC por su formación de izquierda y su formación en Tai Chi y literatura tibetana.

Más de