CAROLINA MOLAS

El daño involuntario de Íñigo Onieva a su madre Carolina Molas y un pedido desesperado

La madre del empresario siente que está sometida a mucha presión.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 14:01

Carolina Molas, madre de Íñigo Onieva y suegra de Tamara Falcó, ha emitido un comunicado para dejar en claro que no quiere seguir viviendo la presión mediática a la que sintió que estuvo sometida todo este tiempo.

“Como madre de Iñigo Onieva, soy consciente de la relevancia mediática de su compromiso con Tamara Falcó. Pero esta circunstancia no puede justificar la presión que he venido sufriendo por parte de algunos medios de comunicación, pues soy, y siempre he sido, una persona privada, absolutamente celosa de mi intimidad y la de mi entorno”, ha expresado la suegra de la Marquesa de Griñón.

En este sentido, Carolina Molas ha explicado: “Estos últimos meses mi imagen y mi intimidad personal han sido difundidas por los medios de comunicación, llegando, en ocasiones, a soportar difamaciones y desmerecimientos injuriosos que han atentado contra mi derecho al honor y mi dignidad”. 

“Por el bien de mi hijo, y de Tamara, siempre he intentado mantener una relación de cordialidad, educación y respeto con los medios de comunicación, limitando mis restringidísimas respuestas a afirmar o negar sus imparables preguntas, pero nunca he autorizado la utilización de mi imagen, nunca he concedido entrevista alguna, y nunca he revelado ninguna circunstancia de mi vida privada, ni la de mi entorno”, sostuvo la madre del empresario

Carolina Molas ha sido siempre un gran apoyo para su hijo Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram)

Finalmente, Carolina Molas concluyó: “Por lo anterior, les pido encarecidamente que respeten el derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen de mi persona y de mi entorno, manteniéndonos alejados del foco mediático".

Tamara Falcó e Íñigo Onieva están a poco menos de cinco meses de casarse y Carolina Molas ya no soporta la presión mediática. Tras algunos cambios, la pareja tendrá su boda el 8 de julio en el Palacio de El Rincón.