PRÍNCIPE GUILLERMO

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton continúan su campaña anti crisis matrimonial

Parece que aquí no ha pasado nada.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 04:11

Los supuestos rumores sobre una crisis matrimonial entre el Príncipe Guillermo y Kate Middleton solo han alimentado los movimientos de complicidad de la pareja, que todas las semanas se muestra más unida y feliz que nunca, como si estuviesen en plena campaña para acallar las voces detractoras.

Después de que se difundió que el Príncipe Guillermo pasó San Valentín junto a Rose Hanbury, su supuesta amante, la reacción de la pareja ha sido exponencialmente opuesta.

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo durante una competencia de spinning en Gales. Fuente: (Instagram).

Fue así como se los vio felices y sonrientes en la gala de los BAFTA, como así también en los compromisos que asumieron durante los días subsiguientes, como cuando asistieron a un partido entre Gales e Inglaterra por el torneo de rugby Seis Naciones.

Esta semana, el Príncipe de Gales y su esposa visitaron un centro de rehabilitación de Brynawel, cerca de Pontyclun, al sur de Gales, en donde charlaron con los empleados y con los ciudadanos que asisten al lugar, no solo para generar conciencia sobre los buenos hábitos de salud, sino también para demostrar que entre ellos todo fluye con normalidad.

Fue así que se vio al Príncipe Guillermo y a Kate Middleton, a pesar de sus atuendos, arriba de dos bicicletas de spinning, donde mostraron sus destrezas en una escena de por sí bastante difícil de igualar.

Kate Middleton recibió un trofeo por ser la ganadora de la competencia ante el Príncipe Guillermo. Fuente: (Instagram).

 

Como si fuera poco, uno de los momentos más celebrados por los asistentes sucedió cuando a Kate Middleton le entregaron un pequeño trofeo como muestra de su victoria en la competencia individual con el heredero del trono británico

La duda que surge es si, verdaderamente, todo está en orden dentro de la pareja, o si, simplemente, salieron a demostrar su amor a los cuatro vientos para que a nadie se le ocurra elucubrar todo lo contrario.