ISABEL PREYSLER

Isabel Preysler recibe un duro revés póstumo: “Cuando murió mi padre pase a odiarla”

Terribles declaraciones.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 02:04

La muerte de Laura Boyer llegó a sus 57 años producto del cáncer. Su despedida fue de total reserva. Nadie de la familia de Isabel Preysler, su exmadrastra, a excepción de Tamara Falcó, acudió al Tanatorio de La Paz.

Poco antes de morir, la hija del exministro Miguel Boyer había concedido una entrevista a la revista "Semana", donde se mostró no solo tajante contra "Socialité", sino demostrando lo enemigas que fueron durante años. Ahora, el mencionado medio lo trajo a colación.

Laura Boyer. Fuente: (Instagram).

"Siempre he querido hablar, lo que pasa es que no estaba en disposición porque mis hijos eran pequeños o tenía problemas con mi exmarido", comenzó expresando. "Ahora estoy mal de salud y me apetece", explicó.

Entre los temas que mencionó, además de la polémica herencia de su padre, Miguel Boyer, en la que confesó haber renunciado a ella, salieron a la luz ciertos detalles de la relación con Isabel Preysler: "He tenido relación con Isabel, pero con muchísima hipocresía… Sufrí mucho porque a mi madre la vi muy mal. Para mí, ella es una persona hiperposesiva que alejó a mi padre".

"Mi madre nos contó que mi padre la dejaba en un restaurante chino. Yo no me lo creía", comentó. Cuando se dieron cuenta de la infidelidad del padre fue porque empezó a fiscalizar los gastos de la casa. "Mi padre iba y venía y eso cabreaba todavía más". Luego se casó con la filipina, a lo que declaró: "Nos veía a mi hermano y a mí a solas, en algún restaurante y poco tiempo… Cuando íbamos a la casa de Puerta de Hierro nos sentábamos delante de un cuadro horrible de Isabel que me daba pánico".

Isabel Preysler. Fuente: (Instagram).

A corazón abierto, señaló lo que pensaba en ese momento sobre su padre: "Estaba tan enamorado que al parecer puso la casa a nombre de ella. Metió verdaderamente la pata y ya no supo salir de ahí". Incluso, cuando Miguel confesó sobre el reciente embarazo de la que ahora es madre de Tamara Falcó, fue impensado. "Isabel se ha preñao", le dijo su padre.

Para Laura, Isabel no cuido a Miguel: "En mi opinión Isabel no cuidó nada de mi padre, le puso un montón de gente para cuidarle, pero ella no le cuidó". Remató diciendo sobre ella: "Es una mujer fría, muy fría, muy calculadora…". "Al principio llegué a odiarla, pero también he llegado a comprender que es una persona que tiene otros recursos", cerró.

Más de