VICTORIA FEDERICA

La novedad de “Supervivientes 2023” que preocupa a Victoria Federica y a la Zarzuela

Un pasajero que decidió quedarse en tierra.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 09:56

La nueva temporada de "Supervivientes 2023" (Telecinco) ya tiene a todos sus participantes casi con un pie arriba del helicóptero que los lanzará en Honduras y uno de los últimos pasajeros preocupó a Victoria Federica y a la Zarzuela. 

Como ha revelado la revista "Lecturas", la producción del reality mantuvo al menos tres entrevistas con Jorge Bárcenas, exnovio de Victoria Federica, que sin dudas iba a ser el participante estrella. Sin embargo, cuando estaba casi todo listo, finalmente las negociaciones no prosperaron. 

Según se publicó, Jorge Bárcenas pasó por diferentes instancias y cuando parecía que iba a poner la firma en el contrato, hubo algunos puntos que terminaron por hacerlo desistir de la decisión. 

Jorge Bárcenas y Victoria Federica vivieron una intensa relación de casi tres años. Fuente: (Instagram)

El DJ y la nieta del Rey Juan Carlos mantuvieron una relación de tres años, que se interrumpió a mediados de 2022, por lo que tuvo las suficientes vivencias para convertirse en un personaje atractivo para la producción de "Supervivientes 2023".

En "Lecturas" explicaron que Jorge Bárcenas había dejado en claro cuáles serían los límites de su intimidad que podría revelar durante el reality, que en buena parte está centrado en la vida personal de sus participantes. 

Pero eso no fue el punto de inflexión, sino que, al parecer, Jorge Bárcenas se dio cuenta de que sería la estrella del show y decidió pedir el doble del dinero ofrecido por su ingreso al programa. 

Jorge Bárcena y Victoria Federica interrumpieron su convivencia a mediados de 2022. Fuente: (Instagram)

Las elevadas pretensiones del DJ llevaron a que las conversaciones quedaran estancadas y a que, directamente, sea reemplazado casi a último momento. 

Esta noticia, sin dudas, habrá sido un alivio para la sobrina del Rey Felipe, que hace unas semanas recibió la negativa, por parte de Zarzuela, para sumarse a "El Desafío", el programa de la productora de Pablo Motos, que hizo lo imposible para tentarla con su debut televisivo.