INFANTA CRISTINA

Lo que la Infanta Cristina está dispuesta a entregar para conseguir el divorcio con Iñaki Urdangarin

Más de lo esperado.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 03:06

El sonado divorcio de la Infanta Cristina vuelve a ocupar la atención de los medios después de que se dispararon diferentes versiones sobre los detalles del supuesto acuerdo que firmará con Iñaki Urdangarin, al que todo el mundo señala como el gran vencedor de esta contienda, puesto que cada vez son más las concesiones que, supuestamente, está dispuesta a aceptar la hija del Rey Juan Carlos.

Está claro que, mientras los principales protagonistas de esta historia no abran la boca, todo lo que se diga serán rumores que difícilmente puedan comprobarse. Lo único cierto es que, según los medios, Iñaki Urdangarin sigue sacando provecho de una posición dominante. 

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, durante uno de los inviernos en Baqueira. Fuente: (Instagram).

Tal vez por el morbo de imaginarse que la Infanta Cristina está pagando por el silencio de su todavía marido, se tejen una serie de especulaciones y se hacen cuentas de cuánto dinero se llevará Iñaki Urdangarin tras 24 años de matrimonio. 

Aunque algunos periodistas aseguran que el Rey Juan Carlos le dio luz verde a la Infanta Cristina para que indemnice a Iñaki Urdangarin, otros dicen lo contrario y que todas las decisiones correrían por cuenta de ella.

Está claro que Iñaki Urdangarin no tiene un trabajo desde marzo de 2022 y, desde esa fecha, tuvo paseos románticos con Ainhoa Armentia, visitas a sus hijos y hasta cambió de coche. ¿Cómo lo hizo?

Algunos medios abonan la teoría de que la Infanta Cristina le pagaría a Iñaki Urdangarin por su silencio. Fuente: (Instagram).

Los llamados especialistas en la realeza sostienen que, a pesar de sentirse engañada, la Duquesa de Palma mantiene a Iñaki Urdangarin con una mensualidad de 5 mil euros que, según versiones, podría incrementarse hasta 25 mil cuando se consume el divorcio, el cual está previsto para los primeros días de junio.

Mientras que algunos prefieren la teoría del "pago por silencio", otros abonan al "amor eterno por el padre de sus hijos" para justificar que, aparentemente, la Infanta Cristina estaría dispuesta a solventar, entre otros gastos, el dinero suficiente para que Iñaki Urdangarin pueda mantener una custodia (le cuesta 8 mil euros al mes al Ministerio del Interior) y sostener una vivienda, en la que seguramente vivirá con Ainhoa Armentia.