PRÍNCIPE HARRY

Primera cita romántica del Príncipe Harry y Meghan Markle tras el “bombazo” a Buckingham

Una noche por Hollywood.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 12:56

El Príncipe Harry y Meghan Markle vivieron esta semana una noche por Hollywood, en lo que se convirtió en la primera cita de a dos desde que se publicara "Spare" (En la sombra), el libro en el que el Duque de Sussex sacudió los cimientos de la Familia Real británica, la que abandonó en 2021. 

La pareja se dejó ver apenas en el acceso de un exclusivo club nocturno de la zona norte de Los Ángeles, en Estados Unidos, donde se radicaron cuando se fueron del Reino Unido.

Meghan Markle y el Príncipe Harry se radicaron en 2021 en Estados Unidos. Fuente: (Instagram)

Como llegaron sin hacer demasiado ruido, ya que tanto el Príncipe Harry y Meghan Markle se mantuvieron alejados de la escena pública en los últimos meses, hay pocos registros fotográficos del momento.

Sin embargo, se sabe que tanto el hijo del Rey Carlos como su esposa eligieron ese lugar para una salida romántica ya que no se admiten móviles entre sus asistentes, para mantener la mayor privacidad posible.

El Príncipe Harry ha tensado la cuerda con el resto de su familia, debido a las revelaciones sobre su experiencia dentro de "la Firma", así como también el trato que recibió Meghan Markle y los acuerdos que sostienen los Windsor con los medios de prensa británicos. 

Meghan Markle y el Príncipe Harry aún no confirmaron su asistencia en la coronación del Rey Carlos, el próximo 6 de mayo. Fuente: (Instagram)

Esta semana, el diario "The Sun" publicó que, por pedido del Rey Carlos, Frogmore Cottage, la casa en la que el Príncipe Harry y Meghan Markle se hospedan en cada viaje a Reino Unido le sería cedida al Príncipe Andrés, por lo que la pareja será desalojada en los próximos meses.

Aunque la movida fue atribuida a un ahorro de presupuesto, ya que el Príncipe Andrés vive actualmente en Royal Lodge, una mansión con 30 habitaciones y con un elevado coste de mantenimiento. La otra mirada asegura que, de esta manera, el Rey Carlos buscaría darle un escarmiento a su hijo menor, que ha cruzado los límites con sus revelaciones en su biografía.