BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban se transforma en el gran apoyo de Anabel Pantoja contra Yulen Pereira

Pasaron un divertido fin de semana.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 08:42

Anabel Pantoja está atravesando un momento complicado tras su ruptura con Yulen Pereira. La sevillana ha recibido el apoyo y el cariño de sus amigos, especialmente de Belén Esteban.

De hecho, apenas se conoció la noticia de la ruptura, la colaboradora de 'Sálvame' ha publicado una foto junto a Anabel Pantoja con un mensaje de apoyo: "Mi amiga. No te imaginas lo que te quiero".

Belén Esteban le demostró su apoyo a Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram).

Ahora, a través de las redes sociales, Belén Esteban y Anabel Pantoja compartieron imágenes de un divertido fin de semana que pasaron en Canarias, donde la influencer se mudó tras su ruptura con Yulen Pereira.

Junto a la colaboradora y a otras amigas, Anabel Pantoja ha dejado en claro que está pasando un buen momento y se divierte a lo grande junto a sus seres queridos en el lugar que ella eligió para vivir.

Belén Esteban y Anabel Pantoja compartieron un divertido fin de semana. Fuente: (Instagram).

“Simplemente, GRACIAS. Ha sido uno de los fines de semana más bonitos que pasé en mucho tiempo. Tiempo, mar, amigos, música, comida rica y VIVIR”, ha escrito Belén Esteban en su cuenta de Instagram junto con imágenes que acreditan que pasaron un gran fin de semana.

Belén Esteban y Anabel Pantoja han demostrado que, a pesar de los problemas que tienen cada una, su amistad está sobre todas las cosas y se apoyan mutuamente para salir adelante en los momentos complicados.