LAURA ESCANES

Cuánto gana Laura Escanes por ser una “influencer”

La modelo confesó el precio por ser creadora de contenidos.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 03:19

Desde que las redes sociales comenzaron a un verdadero boom a nivel social, poco a poco ganaron fuerza y terreno en la esfera económica. En la actualidad, la impronta que tienen los famosos influencer se percibe no sólo como parte de un mero hobby, sino formalmente como un trabajo.

Lejos de competir con un trabajo tradicional como la abogacía o medicina, ser influencer de una red social supone ser una brillante herramienta que puede camuflarse para cualquier rubro laboral. Es decir, un médico también puede ser un creador de contenidos. Por ejemplo, Laura Escanes es modelo y sacó a relucir su faceta como influencer. En este sentido, le va muy bien, aunque la retribución monetaria es muy variada y responde a varios factores.

Laura Escanes. Fuente: (Instagram)

Tal como redactó la revista ¡Hola!, la ex de Risto Mejide asistió al plató Días de Tele, presentado por Julia Otero y allí habló sobre el tema. Con casi 2 millones de seguidores, aseguró que las “las marcas no solo miden el número de seguidores que se tenga, sino también el destino de la publicación”.

Laura Escanes. Fuente: (Instagram)

Esto significa que no es lo mismo un feed de Instagram (que queda de forma permanente) que una story, que solo dura 24 horas.

Con este ejemplo, la influencer de 26 años confesó que llega a ganar 5.000 euros por un feed, a diferencia de un story cuyo precio es bastante menor. No obstante, Laura no solo contiene material publicitario en su Instagram, sino que también trabaja en su propia marca y sus seguidores.

Más de