PREDICCIONES

El significado de la hora espejo “07:07”, mejor mira tu teléfono

¿Casualidad o causalidad?
lunes, 20 de marzo de 2023 · 12:30

¿Tienes una sensación extraña, miras el reloj y marca las 07:07? ¿Casualidad o causalidad? En el mundo de la astrología y la numerología, todo, absolutamente todo, tiene su significado. 

Los expertos en la materia de las predicciones explican que a este fenómeno se lo llama hora espejo y aseguran que poseen la característica de ser un mensaje enviado de lo más alto y celestial: el universo o los ángeles.  

Qué significa leer una hora espejo 

07:07. Fuente: (Instagram).

Tal como explicó revista Lecturas, básicamente, las horas espejos implican “advertencias sobre peligros que se acercan, avisos sobre cosas positivas que van a suceder en tu vida o información sobre cómo se está desarrollando tu presente”. 

En este sentido, se toma como base el texto de Carl Gustav Jung, que habla sobre Sincronicidad como principio de conexiones acausales, como “el sentido especial de una coincidencia temporal de dos o más sucesos relacionados entre sí de una manera no causal, cuyo contenido significativo sea igual o similar".

Horas espejos. Fuente: (Instagram).

 

El mismo medio explicó que “en esta materia, el 0 es un símbolo místico. Enlaza en sí mismo conceptos como el todo o la nada”. Por otro lado, para comprender que significa el 7, siguiendo la explicación de la hora espejo, el Dr. David A. Phillips comenta que se trata de un “número de la enseñanza y el aprendizaje, de la experiencia filosófica práctica. Este aprendizaje se adquiere generalmente a través del sacrificio como medio de instrucción indeleble.” 

¿Qué significa en el amor? Pues se interpreta como el amor propio. Es decir, puede ser un indició de que "necesitas empezar a cuidar más de ti mismo/a” y eso implica “más tiempo en ti, en encontrarte y trabajar activamente para conseguir el equilibrio emocional”. 

Más de