PABLO URDANGARIN

En la Zarzuela cruzan los dedos por Pablo Urdangarin, desean que ocurra rápido

Hay requisitos que cumplir.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 13:00

Desde la separación de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, Pablo Urdangarin se ha convertido en uno de los miembros favoritos de la Familia Real por la educación que demostró y porque siempre estuvo alejado de los escándalos.

Pablo Urdangarin siempre ha sido muy reservado con su vida privada. A sus 22 años, poco se sabe sobre su vida sentimental. El joven estuvo constantemente muy dedicado a su carrera deportiva como jugador de balonmano.

El beso entre Pablo Urdangarin y su nueva ilusión. Fuente: (Vanitatis).

Ahora se dio a conocer que Pablo Urdangarin tiene una nueva ilusión. El hijo de la Infanta Cristina ha sido fotografiado a los besos con una chica en las calles de Barcelona.

En el 'Fresh' de "Ya es mediodía", Alexia Rivas explicó por qué había negado la existencia de estas fotografías. La colaboradora ha desenmascarado al sobrino del Rey Felipe y ha asegurado que tiene más de una "amiga".

"Pablo Urdangarin lleva varios meses teniendo una amistad entrañable con una persona de mi círculo más cercano. Entonces, cuando sale esta noticia, esta persona de mi círculo más íntimo le pregunta. La respuesta de Pablo es que se ríe y le dice 'por favor, parece mentira que no me conozcas. Esto no es'", ha revelado Alexia Rivas.

Pablo Urdangarin ha asegurado que está “muy contento con todo”. Fuente: (Instagram).

Desde el Palacio de la Zarzuela desean que Pablo Urdangarin tenga una novia, pero debe tener un perfil muy concreto para poder mantener la imagen impoluta que supo cultivar el joven deportista.

Por primera vez, Pablo Urdangarin se ha referido a las fotografías publicadas con su supuesta ilusión. “Ya he visto que ha salido en todos lados, pero prefiero no comentar eso. Es mi privacidad y ya está. Gracias”, ha dicho en declaraciones a Cotilleo.es.

Pablo Urdangarin ha asegurado que está “muy contento con todo” y que “todo va muy bien por ahora” tanto en el ámbito personal como profesional. “Bueno, intento ser el mejor, sacar lo mejor posible de mí y ya está. Muchas gracias”, ha finalizado.

Otras Noticias