GEORGINA RODRÍGUEZ

Georgina Rodríguez hace su revelación más dura en su segunda temporada en Netflix

Primicias desgarradoras
lunes, 20 de marzo de 2023 · 07:30

Netflix está a tan solo días de estrenar la segunda temporada de la docuserie que cuenta la vida en primera persona de Georgina Rodríguez. Mas cargada que nunca, la serie abordará uno de los momentos más oscuros en su vida y en la de su esposo, Cristiano Ronaldo

Según las palabras del director Álvaro Díaz, esta segunda entrega hará que los espectadores se identifiquen con el enorme corazón y humanidad de la modelo, a quien le agradecen la generosidad con la que les ha abierto las puertas de su casa. 

Georgina Rodríguez en una de sus publicidades para promocionar la segunda temporada de su docuserie. Fuente: (Instagram)

La profundidad de esta segunda serie recae en el momento más doloroso del matrimonio, se trata de la pérdida de uno de los mellizos que esperaban en abril de 2022. “Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, publicaban en ese momento Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez con suma tristeza. 

Aquel gran dolor no es nuevo para la hispano-argentina, ella admite haber tenido pesadillas, vómitos más constantes de lo normal y mucho sueño, pues estaba aterrada por este nuevo embarazo donde llevaría dos vidas dentro suyo y le preocupaba cómo se colocarían y qué tipo de parto tendría. 

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Fuente: (Instagram)

La razón de sus miedos es que ha tenido 3 abortos espontáneos, la influencer cuenta con sus propias palabras cómo se tensaba al llegar al hospital cada vez que le tocaba realizarse una ecografía por miedo a encontrarse con lo peor. 

Un dolor inmenso se apoderó de Georgina, quien declara que nunca volvió a ser la misma luego de aquel episodio en donde uno de los mellizos no pudo ser salvado, “este año he vivido el mejor y peor momento de mi vida (…) cada vez que miro a Bella me pregunto, ¿Así estará el?”.