GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué se mofa de Shakira en una entrevista: “Sigo haciendo lo que quiero”

Las respuestas del excentral.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 11:00

Gerard Piqué volvió a pronunciarse en una entrevista para el diario El País .Allí, habló sobre todos los asuntos del momento que llevan su nombre. Por supuesto, uno de los temas que salió a la luz fue el de la ruptura con Shakira. ¿Qué dijo el exfutbolista del Barcelona? 

El periodista le preguntó al excentral ¿cómo le ha afectado su separación mediática de Shakira? Piqué, tajante, respondió: "No voy a opinar, no me apetece. Cada uno tiene su responsabilidad de intentar hacer lo mejor para sus hijos". 

Gerard Piqué. Fuente: (Instagram).

 El periodista insistió: "No son sordos...". Gerard Piqué retrucó: "Se trata de protegerlos. Ese es el trabajo de todos los padres con los niños. En eso estoy centrado y esa es mi labor como padre". 

"¿Y cómo está como persona? Parecía que siempre le habían salido todas las cosas bien", consultó el redactor. El exfutbolista corrigió: "No es así. El problema es cómo la gente lo percibe o la prensa lo vende. Sigo haciendo lo que quiero". 

Gerard Piqué. Fuente: (Instagram).

Para finalizar, Gerard Piqué añadió: "El día que muera, miraré atrás y espero haber hecho siempre lo que he querido. Quiero ser fiel a mí mismo. No me voy a gastar pasta en limpiar mi imagen. La gente que me preocupa y la que quiero es la que me conoce. El resto no me importa. Destino mi energía en estar con los míos y darles lo que tengo. Estoy muy feliz. Ha habido cambios en mi vida y he sabido preservar la felicidad".