REY CARLOS

La actuación de uno de los hijos del Príncipe Guillermo que tiene en vilo al Rey Carlos

Más detalles sobre la coronación.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 15:18

En la cuenta regresiva para el evento central de la Corona británica, el más importante en las últimas siete décadas, comienzan a definirse quiénes serán los invitados y los roles que ocuparán en la ceremonia, algo que tiene en vilo al Rey Carlos, quien espera que su coronación sea histórica. 

Una de las cuestiones que se reveló en los medios británicos, y que inquietaba al Monarca, es que el Príncipe Louis, hijo del Príncipe Guillermo, recibió la autorización para sumarse a sus hermanos, el Príncipe George y la Princesa Charlotte, luego de que se perdiera el funeral de su bisabuela, la Reina Isabel. 

El Rey Carlos junto al Príncipe Louis, que podrá asistir a la coronación del 6 de mayo. Fuente: (Instagram).

En una reciente publicación de The Times se afirmó que los tres hijos del Príncipe de Gales tendrán un rol dentro de la procesión en la coronación del Rey Carlos, prevista para el 6 de mayo, en la abadía de Westminster, en Londres.

Se especula que los más pequeños de los Windsor participarán desde uno de los carruajes que acompañarán al que llevará al hijo de la Reina Isabel y a Camilla Parker por las calles de Londres y los depositará en la abadía de Westminster. 

El Rey Carlos y el Príncipe George, su nieto que es el segundo en la sucesión del trono británico. Fuente: (Instagram).

De los hijos del Príncipe Harry no se sabe nada, aunque el mismo medio comentó que en el Palacio de Buckingham ya tomaron las medidas necesarias, en caso de que su padre confirme la asistencia a la ceremonia, algo que todavía no sucedió.

Por sus edades, los nietos del Rey Carlos, el Príncipe Archie (que ese día cumplirá 4) y la Princesa Lilibet, de uno, no serán incluidos en ninguno de los actos del evento, mientras que sus padres tampoco tendrían un espacio, debido a su salida en 2020 de la Familia Real.